viernes, 8 de mayo de 2009

Al cumplirse dos años de la tragedia


Difunden el retrato robot de un nuevo sospechoso en el secuestro de Madeleine
El retrato de un nuevo sospechoso en el caso Madeleine ha sido difundido cuando se cumplen dos años de la desaparición de la niña.
El individuo habría sido visto el día anterior rondando el complejo Ocean Club en el que se alojaban los McCann y, según el dibujo, se trata de un hombre de complexión delgada, rasgos afilados, nariz aguileña y restos de viruela en el rostro, que habría sido visto por varias personas.
Entre los testigos que han descrito al individuo figura una británica que también estaba pasando sus vacaciones en la localidad lusa de Praia da Luz y quien dijo haberlo visto hasta en dos ocasiones antes de que la niña desapareciese. La mujer dijo a la policía que el hombre era "horrible", delgado y que vestía ropa informal.
Otras dos personas, una menor de 12 años y otro británico, dijeron haber visto a un adulto de similares características rondando y mirando el apartamento de los McCann días antes de aquel 3 de mayo de hace dos años, testimonios que, según expertos, pueden ayudar a avanzar un caso llevado actualmente por detectives contratados por la familia, ya que los investigadores portugueses lo archivaron el pasado año por falta de pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario